Carnet de Manipulador de Alimentos en las Empresas

Carnet de Manipulador de Alimentos en las Empresas

Si tienes una empresa del sector alimentario, por ejemplo; tienda de ultramarinos o supermercado, restaurante, cafetería, catering, comedor escolar, comedor de colectiviades sociales, fabricación, elaboración o distribución de alimentos, etc.), todas las personas implicadas en la manipulación o responsables en alguna etapa de los alimentos deben formarse y acreditar esta formación mediante el llamado Certificado o Carnet de Manipulador de Alimentos.

¿Como obtener el Carnet de manipulador de Alimento?

Se puede hacer de forma presencial desde una empresa que se dedique a la formación de manipulasdores de alimentos o desde casa o el trabajo, de manera online. Si eliges hacerlo de forma online debes seguir los siguientes pasos:

1º – Leer el Manual del Curso
Podrás acceder al Manual completo y a un breve Resumen sin necesidad de realizar ningún registro ni pago previo. Solo con acceder a la página web, ya tienes disponible el material didáctico.

2º – Realiza un cuestionario de 15 preguntas
Cada alumno ha de superar el cuestionario y, posteriormente,introducir sus datos para guardar el examen con su nombre y DNI.

3º – Para recibir los Certificados de todos los alumnos/as
Al finalizar la formación, se realizará un pago por el importe de cada nuevo manipulador de alimentos. Al realizar el ingreso se pueden indicar DNI de los alumnos del grupo, aunque también pueden enviarnos un email con los datos de los alumnos o alumnas.

El ingreso correspondiente podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito (utilizando una plataforma de pago seguro), a través de Paypal, mediante transferencia bancaria o por medio de una Oficina de Correos, realizando un giro de abono en cuenta bancaria.

Una vez comprobado el ingreso, todos los alumnos reciben vía email su Certificado y el Carnet de Manipulador de Alimentos, nivel alto riesgo y válido en toda España.

Deja un comentario

OFICINAS

Madrid - Barcelona - Sevilla - Valencia - Zaragoza - Bilbao - Málaga

Manipulador de Alimentos en

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam.

Where we are
© 2016 Qualitas Alimentaria Proyecto S.L - Todos los derechos reservados